EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 14 de septiembre de 2008

RAFA TERMINA CON SU GAFE

El Liverpool de Benítez derrota al Manchester United cuatro años después (2-1)

El español Xisco se estrena en Newcastle con un gol y el brasileño Robinho debuta con el 'City' con otro tanto

El Arsenal de Cesc golea a domicilio al Blackburn (0-4)

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

El Liverpool de Rafa Benítez derrotó hoy, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la 'Premier League', al Manchester United por un ajustado 2 a 1, y logró la primera victoria en casa de los 'reds' ante los diablos rojos después de cuatro temporadas sin lograrlo.

El Liverpool, que no contó desde el inicio del partido con el capitán Gerrard ni con el goleador Fernando Torres, se encontró con el tempranero gol de Carlos Tévez en el minuto 3, que se aprovechó de una gran acción del búlgaro Berbatov para poner por delante a los suyos.

Los de Benítez no se hundieron y empezaron a buscar el tanto del empate, que a punto estuvo de llegar a manos del holandés Dirk Kuyt. El 'United' tampoco se cerró atrás y gozó de buenas oportunidades, aunque la suerte favoreció al 'Pool', que logró poner el empate tras un gol en propia puerta de Wes Brown.

Tras la reanudación, los 'reds' sacaron toda su artillería y encerraron al United en su área, y obtuvieron el premio a su insistencia en el minuto 77, cuando el recién ingresado Babel, se aprovechó de una jugada personal de su compatriota Kuyt para dar la victoria a su equipo cuatro años después.

En Manchester, el City de Suleiman Al-Fahim no pudo derrotar al Chelsea en el debut liguero de Robinho, que anotó un gol, y cayó en el 'City of Manchester' por un contundente 1 a 3, gracias a los goles de Carvalho, Lampard y Anelka.

Asimismo, el Arsenal de Cesc y Almunia se dio un festín en su visita a Blackburn y goleó a los blanquiazules por un contundente 0 a 4, en un partido en el que volvió a destacar el holandés Van Persie y el africano Adebayor.

XISCO SE ESTRENA EN NEWCASTLE CON GOL Y CON DERROTA FRENTE AL HULL.

Por otro lado, el Newcastle estrenó su etapa 'post' Kevin Keggan con un dolorosa derrota en casa frente al recién ascendido Hull City (1-2), mientras que el Pompy de Harry Redknapp, sufrió más de la cuenta y tuvo que dar la vuelta al marcador para derrotar en Fratton Park al Middlesbrough (2-1).

El delantero balear Xisco, que fichó por los 'urracas' procedente del Deportivo de La Coruña por un total de 10 millones de euros, tuvo un debut agridulce, ya que su primer tanto en la 'Premier' no sirvió a su equipo para sacar nada positivo en el partido frente al Hull.

En Craven Cottage, el Fulham logró los tres puntos en juego tras derrotar a un Bolton (2-1) que sólo dio sensaciones de peligro en el tramo final del partido, mientras que el Sunderland del irlandés Roy Keane, perdió dos puntos en su visita al 'JJB' tras empatar ante un Wigan (1-1), que finalizó el partido con diez hombres por la expulsión por roja directa de Cattermole.

Por último, el West Bromwich Albion derrotó en un vibrante partido al West Ham United (3-2) tras dar la vuelta al marcador en el minuto 83, gracias al gol del extremo Brunt.

No hay comentarios: