EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL CUCO SE CARGA A DADY Y A PANDIANI

Ziganda: "Estamos abiertos a cualquier posibilidad de cambio, porque la plantilla es amplia y competitiva"

Ziganda deja fuera de la lista a Dady, Delporte y Pandiani

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, confirmó hoy en la rueda de prensa previa al compromiso liguero que enfrentará mañana a su equipo con el Mallorca (17.00 horas/Son Moix), que mantendrá el bloque que se enfrentó al Villarreal en la primera jornada liguera, aunque señaló a continuación que está "abierto" a cualquier posibilidad de cambio.

"El partido contra el Villarreal no estuvo mal, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad de cambio, porque la plantilla es amplía y competitiva. Este año va a haber posibilidades para mucha gente", comentó el técnico en las instalaciones de Tajonar.

Asimismo, el preparador de Larraínzar restó importancia a las ausencias de los internacionales durante los entrenamientos de esta semana y aseguró que su equipo "está preparado" para hacer un buen partido.

"Se hace un poco raro para preparar el partido, pero es más complicado para los que están fuera. Los que nos quedamos aquí hemos entrenado bien y creo que estamos preparados para hacer un buen partido y ganar o puntuar. Queremos corroborar las buenas sensaciones que tuvimos ante el Villarreal".

Con respecto al rival de mañana, el 'Cuco' aseguró que el Mallorca es un conjunto "ordenado", que a pesar de haber tenido "bajas importantes", han realizado "buenas" incorporaciones. "Cuando nos han ganado, nos han ganado a la contra. Siempre preparan muy bien el partido. Es un equipo ordenado, que intenta tener el balón y salir a la contra para aprovechar los espacios con jugadores que son buenos pasadores. Este año han tenido bajas, pero también han hecho buenas incorporaciones".

ZIGANDA DEJA FUERA DE LA LISTA A DADY, DELPORTE Y PANDIANI

Por otro lado, el entrenador rojillo ofreció hoy la lista de convocados para el partido frente al Mallorca, en la que destacan las ausencias por decisión técnica del caboverdiano Dady, del uruguayo Pandiani y del galo Delporte.

Con respecto a las novedades, Ziganda incluyó en la lista de 18 al defensa César Cruchaga, que entró en la convocatoria por el sancionado Miguel Flaño, y al delantero madrileño Portillo, que sustituyó a Dady.

A Palma tampoco viajarán Tiago Gomes y Margairaz, por lesión y Delporte, Dady, Pandiani, Vadòcz y Jokin Esparza, por decisión técnica.

No hay comentarios: