EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL INTER GANA A LO MOURINHO

El Inter se coloca como líder virtual tras derrotar al Catania (2-1) en el Giuseppe Meazza

Baptista anota su primer tanto en la derrota de la Roma en Palermo (3-1)

MILÁN, 13 (EUROPA PRESS)

El Inter de Milán de José Mourinho se colocó como líder virtual de la Serie A tras derrotar por la mínima y con dos goles en propia puerta al Catania (2-1) en el Giuseppe Meazza, mientras que en el otro partido de la jornada sabatina, el Palermo se impuso con rotundidad a la Roma (3-1) en el Renzo Barbera de Sicilia.

El Inter, que dejó en el banquillo a muchos de sus titulares, no estuvo a gusto en el terreno de juego durante los primeros 45 minutos debido a la táctica diseñada por Walter Zenga, una leyenda viviente de los neroazzurros.

El Catania se adelantó en el marcador por mediación de Plasmati, aunque la alegría duró poco para los sicilianos, ya que una 'rabona' de Quaresma fue desviada por la zaga visitante y se coló en la meta del ex madridista Bizzarri.

El Inter, que se quedó con 10 hombres por la expulsión por roja directa de Muntari, se fue a por la victoria y llegó gracias a una ayuda arbitral, ya que el colegiado del encuentro dio por válido un gol que no llegó a traspasar por completo la línea de la portería.

Por otro lado, la Roma de Spalleti no pudo sumar su primera victoria de la temporada tras caer derrotada por un contundente 3 a 1 en Palermo.

Los visitantes, que se adelantaron en el marcador con un gol de Julio Baptista, se relajaron tras el gol inicial, lo que fue aprovechado por los rosas para dar la vuelta al partido gracias a los goles de Miccoli y de Cavani.

No hay comentarios: