EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 28 de septiembre de 2008

NOREN IGUALA A WESTWOOD

Golf.- Noren iguala a Westwood en lo más alto de la clasificación tras la disputa de la segunda jornada del 'British'

El español Alejandro Cañizares se afianza en la tercera posición tras firmar una tarjeta de 68 golpes

SUTTON COLDFIELD (INGLATERRA), 27 (EUROPA PRESS)

El sueco Alex Noren igualó hoy al británico Lee Westwood en lo más alto de la clasificación del Masters Británico de golf, valedero para el 'European Tour', tras firmar una tarjeta de 66 golpes tras la disputa de la segunda jornada, mientras que el español Alejandro Cañizares cerró el día en tercera posición con un total de 139 golpes.

La segunda jornada del torneo, que estuvo suspendida en el día de ayer durante unas horas debido a la intensa niebla que hubo sobre el 'green' de Birmingham, se caracterizó por el buen trabajo realizado por el nórdico Alex Noren, que firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo el par, lo que le valió para igualar a Westwood en la primera posición de la clasificación (138).

El inglés, que cerró el día con dos bajo el par (70), aguantó las embestidas del sueco y cerró la jornada compartiendo la primera posición con 138 golpes. Asimismo, el español Cañizares firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y se quedó a un golpe del líder (139), que tiene un total de 138.

Por otro lado, el indio Jeev Milkha Singh, que durante el primer día compartió liderato con el inglés Lee Westwood, perdió gas tras el segundo día y firmó una tarjeta de 71 golpes, mientras que el británico Fisher acabó el día en cuarta posición, quinto fue el tailandés Jaidee y sexto fue Warren.

No hay comentarios: