EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL NIÑO GANA EL DERBI

Fútbol/Premier.- (Crónica) Un doblete de Fernando Torres da la victoria (0-2) al Liverpool en el derbi de Merseyside

El Chelsea gana al Stoke (0-2) y el United hace lo propio con el Bolton (2-0)

LONDRES, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero español Fernando Torres se convirtió hoy en el héroe de su equipo tras anotar los dos goles que le dieron la victoria al Liverpool en el clásico de Mersey frente al Everton (0-2), en el partido que abrió la sexta jornada de la Premier League, mientras que el Chelsea no tuvo problemas en sacar los tres puntos en su visita al Stoke (0-2) y accedió al liderato a la espera del partido del Arsenal.

El 'niño', que suma un total de tres tantos en lo que va de Liga, demostró su gran estado de forma anotando dos goles en menos de tres minutos que hundieron a los 'Toffes', e incluso pudo ampliar su cuenta si el colegiado no le hubiera anulado un gol por una presunta falta previa del holandés Dirk Kuyt.

El conjunto de Rafa Benítez, que suma un total de 14 puntos y sigue imbatido, se aupó a la segunda posición de la tabla y se levantó del pinchazo sufrido el fin de semana pasado frente al Stoke City en Anfield, tras sumar los tres puntos en un partido que dominaron de principio a fin.

Asimismo, el Chelsea de Scolari no tuvo ningún problema para ganar su encuentro frente al Stoke City (0-2) y se llevó los tres puntos del Britannia Stadium gracias a los goles del portugués Bosinwa en la primera mitad y del galo Anelka.

Con este resultado, los 'blues' accedieron a la primera posición de la tabla con un total de 14 puntos, cuatro victorias y dos empates, a la espera del partido del Arsenal frente al Hull City en el estadio Emirates.

EL UNITED GANA CON UN GOL DE RONALDO DE PENALTI

En 'Old Trafford', un gol de Cristiano Ronaldo desde los once metros encarriló la victoria del Manchester United (2-0) ante un Bolton que intentó defender el empate con uñas y dientes, y que estuvo a punto de conseguirlo sino llega a ser por el dudoso penalti concedido a los 'reds devils'.

Tras el tanto de Ronaldo, el Bolton abrió su defensa y estiró las lineas en busca de la igualada, lo que fue aprovechado por los pupilos de Ferguson para anotar el segundo de la tarde por mediación de Rooney y sentenciar el partido.

Por otro lado, el Newcastle de Xisco y de José Enrique sigue sin levantar cabeza tras la marcha de Kevin Keegan y volvió a caer derrotado en St. James' Park frente a un Blackburn Rovers (1-2) que se llevó el partido sin hacer nada de otro mundo, mientras que en Londres, el West Ham de Gianfranco Zola mantuvo el buen nivel mostrado el fin de semana pasado y derrotó a un Fulham (0-2) que jugó con diez hombres la mayor parte del partido debido a la expulsión por roja directa de Johnson.

En Birmingham, el Aston Villa continuó con su buena racha de resultados y remontó en Villa Park (2-1) a un Sunderland que se adelantó en el marcador con un tanto del francés Cissé, mientras que en Yorkshire, el 'Boro' de Southgate (0-1) sumó su cuarta derrota de la temporada tras perder en casa por la mínima con el West Bromwich Albion del ex mallorquinista Borja Valero.

Enlaces:
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-doblete-fernando-torres-da-victoria-liverpool-derbi-merseyside-20080927195025.html
http://www.diariometro.es/es/article/ep/2008/09/27/20080927195025/index.xml
http://www.extraconfidencial.com/articulos_ulthora.asp?idarticulo=149005

No hay comentarios: