EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL ALTA GESTIÓN ACABA SU PREPARACIÓN

Baloncesto.- El Alta Gestión Fuenlabrada jugará mañana su último amistoso de pretemporada frente al Cajasol

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Alta Gestión Fuenlabrada afrontará mañana, en el Pabellón Fernando Martín, su último amistoso de pretemporada frente al Cajasol de Manel Comas.

El conjunto fuenlabreño, que lleva un balance de cuatro victorias frente a equipos ACB en lo que va de pretemporada, no podrá contar con el pívot dominicano Peter John Ramos ni con el base letón Kristaps Valters.

Los abonados del conjunto naranja podrán acceder a ver el encuentro y además podrán recoger en taquilla una invitación adicional gratuita, mientras que para el resto de aficionados, el precio de las entradas será de entre 2 y 6 euros.

GUILL SE MUESTRA CONFIADO CON SU EQUIPO

Por otro lado, el técnico del Fuenlabrada, Luis Guil, comentó que espera que su equipo muestre que tiene los conceptos "claros" frente al Cajasol y espera mantener el nivel mostrado en sus dos últimos partidos.

"El equipo muestre que tiene los conceptos claros a una semana vista del inicio de la competición. Lo normal es que estos últimos partidos de pretemporada tengan más calidad de juego como vimos en los encuentros que jugamos con Tau y Cai durante la última semana", comentó.

No hay comentarios: