EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 7 de septiembre de 2008

MÉXICO NO TIENE PIEDAD DE LOS 'REGGAE-BOYS'

México no tiene piedad de Jamaica y la golea en el Estadio Azteca (3-0)

MÉXICO DF, 6 (EUROPA PRESS)

La selección mexicana de fútbol no tuvo piedad de su homónima jamaicana y la goleó, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la penúltima fase de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, por un contundente 3 a 0.

Los hombres del sueco Sven Goran Eriksson, que con la victoria de ayer se colocaron en la primera posición del Grupo B, dejaron encarrilado el partido en la primera parte gracias a los goles del deportivista Andrés Guardado (min.3) y del tijuanero Fernando Arce (min.32).

El partido, vivido desde las gradas del Azteca por más de 100.000 espectadores que acudieron al mismo con una camiseta blanca en protesta por la situación de violencia que se vive en el país, bajó de intensidad y quedó visto para sentencia con un gol de Jonny Magallón en el 62 de partido.

Con la victoria frente a los caribeños, el combinado tricolor se acerca al objetivo de acceder a la siguiente fase y lidera el grupo B con un total de seis puntos, mientras que los 'reggae boys' cierran el mismo, empatados con Canadá, con un sólo punto.

No hay comentarios: