EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 7 de septiembre de 2008

MOYÁ EMPATA LA SERIE EN EL DUELO DE LEGIONES

Moyá vence a Acasuso y empata la serie en el 'Duelo de Legiones'

En el primer partido, el argentino Cañas se impuso a Juan Carlos Ferrero (6-4, 3-6 y 12-10)

MARBELLA (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)

El tenista español Carlos Moyá derrotó al argentino José Acasuso por 7-6 (4) y 7-5 en el segundo partido de la primera jornada del torneo de exhibición Duelo de Legiones, que se disputa durante este fin de semana en el Club de Tenis 'El Casco' de Marbella, y dejó empatada la serie a uno, tras la victoria de Cañas sobre Ferrero (6-4, 3-6 y 12-10).

Moyá, que empezó el partido con un 4 a 1 en contra, reaccionó, mejoró su servicio y empezó a encadenar una serie de puntos ganadores que le hicieron llevarse la primera manga en el 'tie-break' (7-6). En el segundo parcial, marcado a su vez por la igualdad, el balear se aprovechó de los fallos no forzados de Acasuso y se llevó el partido por un apretado 7-5.

En el partido inaugural del Duelo de Legiones entre España y Argentina, el albiceleste Guillermo Cañas derrotó en su vuelta a las pistas tras su lesión al valenciano Juan Carlos Ferrero, en un partido que estuvo marcado por la igualdad y por un interminable 'tie-break' (12-10) en el último set.

El torneo, que sirve para recaudar fondos para la organización benéfica 'Help Argentina', vivirá hoy su segunda jornada con los partidos entre Acasuso y Ferrero, y Cañas y Moyá.

No hay comentarios: