EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 7 de septiembre de 2008

KEEGAN SIGUE DANDO QUE HABLAR

Los dirigentes del Newcastle critican a Keegan tras su marcha

LONDRES, 7 (EP/Reuters)

Los dirigentes del Newcastle criticaron al ex técnico Kevin Keegan, que el pasado jueves renunció su cargo como director técnico de los 'urracas' alegando que no tenía el suficiente control sobre la política de fichajes del club, y afirmaron que él era el responsable de la "selección" del equipo.

"Es un hecho que Kevin Keegan, como mánager del club, tenía derechos específicos y era el responsable de la formación, entrenamiento, selección y motivación del equipo", aseguró el equipo del norte de Inglaterra en un comunicado en su página web.

Keegan, que en su salida acusó al club de imponerle jugadores que él no quería, aseguró que en el momento de incorporarse al Newcastle "quedó muy claro" que iba a tener la "última palabra" en movimientos de jugadores.

Por último, los aficionados blanquinegros, muy enfadados tras la marcha de Keegan, se reunieron en las inmediaciones del estadio para apoyarle y para pedir al propietario del club Mike Ashley, la dimisión del director deportivo Dennis Wise y la vuelta a su cargo de Keegan.

No hay comentarios: