EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 24 de agosto de 2008

BOONEN 'SE ENCHUFA' PARA LA VUELTA

El belga Tom Boonen (Quick Step) se adjudica al sprint la cuarta etapa del Eneco Tour
José Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne) sigue cuarto

BRUSELAS, 24 (Europa Press)

El corredor belga Tom Boonen (Quick Step) se adjudicó hoy la cuarta etapa del Eneco Tour, disputada entre las localidades de Terneuzen y Ardooie sobre un terreno de 213 kilómetros, tras imponerse en el sprint final al holandés Kenny Van Hummel (Skill-Shimano) y al noruego Edvald Boasson Hagen (Team Columbia).

El belga, ex campeón del mundo, supo responder bien al ataque lanzado por Hagen a falta de un kilómetro para el final de la prueba y se llevó la duodécima victoria de la temporada. Boonen, que no pudo participar en la edición de este año del Tour de Francia por dar positivo por cocaína a principios de julio, no fue sancionado debido a que su positivo fue detectado en un control fuera de competición.

Por otro lado, el alemán André Greipel (Columbia) se colocó como el nuevo líder de la clasificación general tras arrebatar el maillot de líder al italiano Daniel Bennati (Liquigas), que es segundo a falta de cinco segundos, mientras que el español José Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne) sigue cuarto a nueves segundos del líder.

Enlaces:
http://www.as.com/ciclismo/articulo/tom-boonen-adjudica-sprint-cuarta/dasclm/20080824dasdascic_2/Tes
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8059

No hay comentarios: