EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 24 de agosto de 2008

AGUR, ISMA, AGUR

Ismael Urzaiz se despedirá de la 'Catedral' realizando el saque de honor en el primer partido de Liga

El tudelano jugó 11 temporadas en el Athletic anotando 129 goles en 419 partidos

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero navarro Ismael Urzaiz se despedirá de la afición del Athletic Club realizando el saque de honor en el primer partido de Liga que enfrenta a los 'leones' el próximo domingo frente al Almería en San Mamés.

El ariete tudelano, que en la última campaña probó suerte en las filas del Ajax de Amsterdam en la Eredivisie holandesa, solicitó a la directiva rojiblanca su intención de despedirse en persona de los socios y de los aficionados del equipo vizcaíno, informó el Athletic en su página web.

Urzaiz, que llegó al Athletic en la temporada 1996 procedente del Espanyol, pasó un total de 11 temporadas en el conjunto bilbaíno, donde anotó 129 goles en los 419 partidos oficiales que jugó con la elástica 'zuri-gorri'.

El '20', que llegó a ser internacional en 25 ocasiones, se formó en la cantera madridista, donde llegó a debutar en la temporada 1990-91 en un partido de Copa de Europa contra el Odense sueco. Luego formó parte del Albacete, Celta, Rayo Vallecano, Salamanca y Espanyol, antes de recalar en el Athletic.

Enlaces:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1157658.html

No hay comentarios: