EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL SALVADOR, NUEVO LÍDER EN LA DIV. DE HONOR DE RUGBY

Rugby/Div.Honor.- (Crónica) El Cetransa Dismeva El Salvador, nuevo líder tras vencer al colista Les Abelles

El C.R.C Madrid y la Santboiana se mantienen invictos tras saldar con victorias sus respectivos compromisos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Cetransa Dismeva El Salvador se convirtió hoy en el nuevo líder de la División de Honor de rugby tras vencer sin problemas al colista Les Abelles R.C por un contundente 54-12, mientras que en Valencia, el CRC derrotó (28-34) a domicilio al Villajoyosa R.C.

El conjunto madrileño, uno de los principales candidatos al título y el único equipo invicto junto con el U.E. Santboina, se vio sorprendido por la entrega demostrada por el equipo local y sufrió más de lo esperado para llevarse la victoria de Villajoyosa.

En Valladolid, el líder El Salvador no tuvo piedad del colista Les Abelles y le derrotó por un holgado 54-12, lo que les valió para acceder al primer puesto de la clasificación con un partido más que sus rivales.

Otro de los invictos de la Liga, la Santboiana, se impuso fácilmente (46-8) a los vallisoletanos del Nodalia VRAC, que sólo presentaron batalla en la primera parte del encuentro, mientras que en los campos de Fadura, el Getxo Artea realizó un partido perfecto y superó con más facilidad de la esperada (20-3) al Cajasol Ciencias.

Por último, el derbi guipuzcoano se lo llevó el AMPO Ordizia, que venció al PÉGAMO Bera Bera por 30-24 en un encuentro bastante igualado.

No hay comentarios: