EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 28 de septiembre de 2008

EL HULL DA LA SORPESA EN EL EMIRATES

El Arsenal cede el liderato tras perder en el Emirates contra el Hull City (1-2)

Un doblete de Fernando Torres da la victoria (0-2) al Liverpool en el derbi de Merseyside

El Chelsea y el Liverpool lideran la tabla tras la disputa de la sexta jornada

LONDRES, 27 (EUROPA PRESS)

El Arsenal cedió hoy el liderato de la Premier League al Chelsea y al Liverpool tras protagonizar la sorpresa de la sexta jornada y perder en el Emirates Stadium contra el recién ascendido Hull City (1-2), mientras que el Chelsea y el Liverpool lideran la tabla tras sellar con victoria los compromisos de la sexta jornada.

Los hombres de Wenger, que venían de golear al histórico Sheffield (6-0) en la 'Carling Cup', sumaron su segunda derrota de la temporada y no pudieron mantenerse en la primera posición liguera, que fue ocupada por el Chelsea y por el 'Pool'.

Los 'gunners' se adelantaron en el marcador merced a un tanto en propia meta del lateral derecho del Hull McShane en el minuto 50 de partido, pero los de Londres se relajaron e infravaloraron el poderio del Hull, que puso las tablas en el luminoso gracias a un gol del ex azulgrana Geovanni en el 62 de partido.

El Arsenal, que hoy contó con las bajas de Rosicky, Diaby, Nasri y Da Silva, sacó toda su artillería al terreno de juego --Bendtner y Carlos Vela-- y fue en busca del tanto de la victoria abriendo huecos y descuidando la zaga, lo que fue aprovechado por los 'tigres' para anotar el gol de la sentencia, obra de Cousin.

Enlaces:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/27/futbol/1222543113.html
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-ampl-arsenal-cede-liderato-perder-emirates-contra-hull-city-20080927210937.html

No hay comentarios: