EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 7 de septiembre de 2008

DEL HORNO SIGUE A LO SUYO

Del Horno, sobre su situación: "Hay que tener paciencia, aunque no es fácil"

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El lateral vizcaíno del Valencia Asier del Horno, que durante la primera jornada se quedó fuera de la convocatoria para el partido liguero frente el Mallorca, comentó hoy que la clave para volver al once titular será tener "paciencia", aunque "no será fácil".

"Quiero recalcar que estoy bien. Es normal que no nos guste quedarnos fuera pero hay que tener paciencia, aunque no es fácil. Debo seguir entrenando fuerte para convencer al míster cada día", señaló el vasco a la página web oficial del Valencia CF.

Asimismo, el de Gallarta comentó que se encuentra con "muchísimas ganas" de triunfar en el conjunto ché y señaló que está tranquilo porque todos los jugadores van a tener "su oportunidad".

"Sé que todos los jugadores vamos a tener oportunidades de entrar en el equipo como nos ha transmitido el entrenador, y más cuando empecemos con los encuentros en Europa. Yo sigo con muchísimas ganas de triunfar y cuando me llegue mi oportunidad, la voy a aprovechar para hacerme un hueco en el once", manifestó el lateral valencianista.

"LA RELACIÓN CON EMERY ES MUY BUENA"

Con respecto a su relación con el entrenador Unai Emery, el ex jugador del Athletic Club la calificó como "muy buena". "La relación con Unai es muy buena, además en sus entrenamientos se trabaja con el balón y son muy entretenidos", comentó.

Por último, el zurdo señaló que si el equipo mantiene el buen nivel de juego mostrado en casa tendrán "serias opciones" de luchar por los puestos altos de la clasificación.

"Estoy convencido que si mantenemos la línea de este inicio de Liga vamos a tener serias opciones de luchar por estar lo más arriba posible. Ya lo demostró el equipo ante el Madrid en el partido de ida de la Supercopa y en el debut de la Liga ante el Mallorca. Además este año vamos a estar muy fuertes en casa", declaró.

No hay comentarios: