EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 30 de agosto de 2008

PREMIER.- EL 'POMPY' GOLEA A DOMICILIO AL EVERTON (0-3)

Fútbol/Premier.- (Crónica) El Arsenal se da un homenaje a costa del Newcastle (3-0)

El 'Pompy' derrota al Everton a domicilio (0-3) y el Wigan golea al Hull City (0-5)

Borja Valero debuta en las filas del West Bromwich Albion con un empate en Bolton (0-0)

LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)

El Arsenal de Cesc Fábregas obtuvo su segundo triunfo de la temporada tras acabar con el Newcastle en Ashburton Grove (3-0) con un gran partido del extremo holandés Van Persie, autor de dos goles, mientras que el Portsmouth de Harry Redknapp abandonó el farolillo rojo de la clasificación tras golear al Everton (0-3) en Goodison Park.

Los 'gunners', único de los 'cuatro' grandes que jugó en el día de hoy, sumó un importante triunfo frente al Newcastle de Keegan, al que venció sin problemas con dos goles del holandés Van Persie en el primer tiempo y otro del mediocentro brasileño Denilson en la segunda mitad. Con este triunfo, los de Arsene Wenger se alejan de la zona media de la tabla y ascienden once posiciones tras su victoria de hoy frente a las urracas, que les coloca segundos.

Asimismo, el 'Pompy', equipo llamado a luchar por los puestos nobles de la clasificación, logró su primera victoria de la temporada tras arrasar a un flojo Everton (0-3), que no pudo hacer nada ante la lección de efectividad que ofreció la nueva pareja azulona formada por Peter Crouch y Jermaine Defoé, mientras que en Londres, el West Ham United se zafó con bastantes problemas de un Blackburn (4-1) que ofreció una buena imagen en su visita a Upton Park a pesar del resultado.

Por otro lado, el Wigan Athletic de Steve Bruce obtuvo su primer triunfo de la temporada tras golear a domicilio al Hull City por un contundente 0-5. El Hull, que no sabía lo que era la derrota en su nuevo períplo en la 'Premier League', no tuvo suerte de cara a la puerta rival y cayó con todo merecimiento en el KC Stadium ante un Wigan que realizó un partido perfecto.

Otro de los nuevos integrantes de la 'Premier', el Stoke City de Tony Pulis, que jugó con diez hombres la mayor parte del encuentro debido a la expulsión de Amdy Faye, estuvo a punto de dar la sorpresa y sacar un empate en casa de un 'Boro' (2-1) al que le faltó más moridente ofensiva para sentenciar un encuentro que dominó de principio a fin, mientras que en el Reebok Stadium, el Bolton y el West Bromwich Albion firmaron tablas (0-0) en un encuentro en el que debutó como titular el ex mallorquinista Borja Valero.

Enlaces:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/arsenal-da-homenaje-costa-newcastle/csrcsrpor/20080830csrcsrdep_7/Tes
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-cronica-arsenal-da-homenaje-costa-newcastle-20080830204835.html
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-premier-cronica-arsenal-da-homenaje-costa-newcastle-20080830204835.html

No hay comentarios: