EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 30 de agosto de 2008

BUNDESLIGA.- EL 'HOFF' PIERDE EL LIDERATO

Bundesliga.- (Crónica) El Leverkusen pone fin al liderato del 'Hoff' y el Schalke se desquita a costa del Bochum

El Moenchengladbach abandona el puesto de colista tras derrotar al Werder (3-2)

BERLÍN, 30 (EUROPA PRESS)

El Bayern Leverkusen puso fin de una manera contundente al liderato del invicto 1899 Hoffenheim tras golearles por 5-2 en el 'BayArena', mientras que el Schalke 04 se aupó a los más alto de la clasificación y se desquitó de su fracaso en la 'Champions League' a costa de un combativo Bochum (1-0).

Los hombres del cuestionado Fred Jacobus, que sufrieron para derrotar a un Bochum que dio más problemas de los esperados, se adelantaron en el marcador con un gol del lateral Westermann, y a partir de ese mometno, se dedicaron a especular con la ventaja hasta el final del encuentro.

Asimismo, el modesto 'Hoff' del multimillonario Dietmar Hopp, equipo de una localidad germana de 3.000 habitantes y que había saldado con triunfo sus dos primeros compromisos ligueros, no pudo hacer nada frente al potencial de uno de los 'gallitos' del campeonato y se vio superado en todo momento por el equipo de la aspirina (5-2).

EL MOENCHENGLADBACH ABANDONA EL PUESTO DE COLISTA

El Borussia Moenchengladbach, único equipo de la Liga que todavía no había puntuado, abandonó el puesto de colista tras derrotar con mucho sufrimiento al Werder Bremen (3-2), que realizó un partido muy discreto y que solo despertó al final del encuentro gracias a dos individualidades de Pizarro y de Diego.

Por otro lado, otro de los históricos de la Liga, el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, se llevó los tres puntos en su visita a Cottbus tras derrotar por la mínima (0-1) al Energie, nuevo colista, con un gol de Subotic en el minuto 45, mientras que el Hamburgo se llevó los tres puntos de su visita al Schüco Arena del Arminia Bielefeld (2-4) tras remontar un 2 a 0 en contra y dar una lección de fútbol en la segunda mitad.

Por último, el Eintracht de Frankfurt sacó un punto de oro en su visita a Wolfburgo (2-2) tras empatar el partido en el minuto 84 por mediación de Toski, mientras que en el partido del viernes, el Colonia de Christoph Daum logró su primera victoria de la temporada tras vencer al Karlsruher (0-2) con goles de Novakovic y Radu.

Enlaces:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/08/30/futbol/1220113156.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1159632.html

No hay comentarios: