EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 16 de agosto de 2008

EL REMERO DRYSDALE SUFRE UN 'HAMAKUKO'

El remero neozelandés Drysdale sufre un colapso por agotamiento tras ganar la medalla de bronce

PEKÍN, 16 (EP/Reuters)

El remero neozelandés Mahe Drysdale, tres veces campeón del mundo de la especialidad, sufrió un colapso por agotamiento y se desvaneció en su barca tras acabar en tercer lugar la prueba de remo disputada hoy en las aguas chinas del lago Shunyi.

Drysdale, que sufrió lo que no está inscrito durante los 100 últimos metros de carrera, dio todo lo que tenía de sí mismo para acabar la final y se desvaneció por agotamiento tras finalizar la prueba.

Nada más terminar la final que se llevó el noruego Olaf Tufte, los médicos de la organización le pusieron una serie de bolsas de hielo en el cuello y le llevaron en camilla para examinarle en mejores condiciones.

Pero el oceánico se recuperó y sacó fuerzas para subir al podio y recoger su presea, acompañado por dos voluntarios de la organización que le ayudaron a mantenerse en pie. "Es un consuelo estar en el podio. Esto es deporte, cualquier cosa puede pasar", zanjó.

Enlaces:
http://www.diariometro.es/es/article/ep/2008/08/16/20080816125240/index.xml http://www.invernews.com/modules.php?name=Deportes&op=ver_noticia_actualidad&cod=beijing2008/noticia-remero-neozelandes-drysdale-sufre-colapso-agotamiento-ganar-medalla-bronce-20080816125240.html

No hay comentarios: