EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 31 de agosto de 2008

EL MARSELLA PROMETE

El Lyon aguanta la presión del Marsella y vence en Saint Ettiene (0-1) con gol de Benzema

El Marsella y el Lyon colideran en solitario la liga francesa tras la disputa de la cuarta jornada

PARÍS, 31 (EUROPA PRESS)

El Lyon aguantó la presión del Marsella y venció en Saint Ettiene (0-1) con un solitario tanto del codiciado Benzema, mientras que en el Velódromo, el Olimpique de Marsella se llevó los tres puntos tras ganar, con más apuros de los esperados, al Sochaux (2-1).

De este modo, el Marsella y el Lyon colideran en solitario la liga francesa tras la disputa de la cuarta jornada con 10 puntos, seguidos por el Le Mans, Niza y Grenoble, con nueve.

Asimismo, el nuevo PSG de Giuly, Kezman y Makelele, consiguió situarse en la zona noble de la clasificación tras derrotar por la mínima al Caen (0-1) en el complicado Michel Dornano.

El conjunto de Paul Le Guen, que saltó al campo muy enchufado en busca del gol, se adelantó en el marcador por mediación del delantero Hoarau nada más iniciarse el choque, y a partir de ese momento, se dedicaron a mantener la ventaja y a tener la posesión de la pelota.

Mientras tanto, el Mónaco, que sumó su segunda jornada consecutiva sin ganar, cayó derrotado en el estadio de Los Alpes frente a un Grenoble (1-0) que obtuvo su tercer triunfo del año y que le colocó cerca de los puestos UEFA.

LE MANS, EQUIPO REVELACIÓN.

Por otro lado, la revelación de la liga, el Le Mans de Yves Bertucci, logró su tercera victoria del campeonato tras golear a domicilio a un pobre Nantes en 'La Beaujoire' (1-4), mientras que en Lorient, el Auxerre se llevó los tres puntos en juego tras superar al conjunto naranja por 0 a 2.

Por último, el Nancy logró la victoria en los instantes finales del encuentro tras remontar en el Marcel-Picot ante el Le Havre (2-1), que se adelantó en la primera mitad por mediación de Fauré, y en la costa azul, el Niza, que suma nueve de los doce puntos posibles, se impuso con justicia ante un Valenciennes (2-0) que acusó la expulsión del lateral Tiene.

No hay comentarios: