EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 31 de agosto de 2008

EL INTERMOVISTAR SE ESTRENA GANANDO

El Inter Movistar comienza la defensa del título liguero con un triunfo en Manacor (4-7)

El Pinto se lleva el derbi madrileño tras ganar al Torrejón por la mínima (5-6)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El nuevo Inter Movistar comenzó la defensa del título liguero con un trabajado triunfo en la cancha de Fisiomedia Manacor, al que derrotó con más dificultades de las esperadas por 4-7, mientras que el Tien 21 Punctum Millenium Pinto, debutante en la División de Honor, logró su segundo triunfo de la temporada tras imponerse en el derbi madrileño al Carnicer Torrejón (5-6).

El Inter Movistar, que tuvo que sufrir para lograr la victoria en su primer compromiso liguero, se topó con un rival que realizó un partido muy serio y que no bajó los brazos en ningún momento. La 'máquina verde', que recuperó para la cita a Daniel, que regresó a las pistas tras seis meses inactivo por una grave lesión de rodilla, aumentó el ritmo del choque y se llevó la manga por un cómodo 4 a 7.

Asimismo, el Tien 21 Punctum Millenium Pinto se impuso a domicilio en el derbi madrileño al Carnicer Torrejón con un apretado 5 a 6. Los de Luis Fonseca comenzaron adelantándose en el marcador (0-2), pero el Carnicer logró empatar el partido (5-5) en la segunda mitad, aunque en los minutos postreros, Geison deshizo la igualada al marcar un gol en propia meta en el 39 (5-6).

Por otro lado, el MRA Navarra goleó en Pamplona a un flojo Marfil Santa Coloma por 8 a 2 , en un tramo final de partido vertiginoso, mientras que en la región de Murcia, el Peinsa Cartagena venció por la mínima al Benicarló (1-0) en un igualadísimo encuentro disputado en el Wssell de Guimbarda.

Por último, el encuentro que debían disputar el Autos Lobelle y el Gestesa Guadalajara fue suspendido por problemas en el suministro eléctrico del Multiusos Fontes do Sar, cuando habían transcurrido diez minutos de la primera parte.

No hay comentarios: