EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 31 de agosto de 2008

CAPELLO SE CARGA A OWEN Y LLAMA A BECKHAM

Capello vuelve a llamar a Beckham para los partidos contra Andorra y Croacia

El italiano convoca por primera vez al centrocampista del Fulham Jimmy Bullard

LONDRES, 31 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dio hoy a conocer la lista de 23 hombres que disputarán los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica frente a Andorra y Croacia, los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

El transalpino, que ha vuelto a convocar para un encuentro oficial al centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham, dejó fuera de la lista al delantero del Newcastle Michael Owen por motivos técnicos, mientras que el centrocampista Steven Gerrard se perderá los choques debido a la lesión sufrida en el partido de 'Champions' frente al Standard de Lieja.

En el resto de la lista, destacó la presencia del centrocampista del Fulham Jimmy Bullard, que debuta con los 'tres leones', y la ausencia del central de los 'Spurs', Jonatan Woodgate.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United), Paul Robinson (Blackburn Rovers).

DEFENSAS: Wayne Bridge (Chelsea), Wes Brown (Manchester United), Ashley Cole (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Portsmouth), John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Everton), Matthew Upson (West Ham United).

CENTROCAMPISTAS: Gareth Barry (Aston Villa), Jimmy Bullard (Fulham), Jermaine Jenas (Tottenham Hotspur), Joe Cole (Chelsea), David Bentley (Tottenham Hotspur), Frank Lampard (Chelsea), Stewart Downing (Middlesbrough), David Beckham (LA Galaxy).

DELANTEROS: Wayne Rooney (Manchester United), Jermaine Defoe (Portsmouth), Theo Walcott (Arsenal) y Emile Heskey (Wigan Athletic).

No hay comentarios: