EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 21 de junio de 2008

PEDROSA SALDRÁ MAÑANA DESDE LA NOVENA POSICIÓN

Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Pedrosa (Honda): "Nuestra principal preocupación para la carrera es el tiempo"

DONINGTON PARK (INGLATERRA), 21 (Jon Laucirica/EP)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) señaló, tras finalizar en novena posición en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña, disputado hoy en el trazado inglés de Donington Park, que su principal preocupación para la carrera de mañana será el "tiempo" y la lluvia.

"Nuestra principal preocupación es el tiempo, porque nos preocupa lo que pueda llegar mañana. Si no llueve y está seco, tenemos una idea bastante clara de cuál será la puesta a punto y los neumáticos que utilizaremos después de las dos sesiones de ayer", comentó el de Sabadell.

Asimismo, el piloto de Honda señaló que la carrera de mañana, en la que Casey Stoner saldrá desde la primera posición, sera "difícil" porque saldrá "muy retrasado" desde la tercera línea, y al ser un circuito "estrecho" y con una "única" trazada, será "complicado" realizar adelantamientos.

En este sentido, Pedrosa manifestó que la moto se ha comportado "bien en mojado", aunque estuvo lejos de los pilotos de la cabeza de carrera, que según el barcelonés, han rodado "realmente muy rápido y con un ritmo impresionante".

"Ahora sólo nos queda esperar y ver mañana qué nos trae el warm up. Si pudiese escoger, preferiría una carrera en seco", indicó el de Honda. Con respecto a su condición física, Pedrosa comentó que todavía tiene "molestias" en la espalda y en la mano por la caída que sufrió ayer, pero indicó a continuación que ya se encuentra "mejor".

No hay comentarios: