EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 22 de junio de 2008

CHEQUIA ELIMINA A ESPAÑA EN FÚTBOL PLAYA

España acaba cuarta tras perder (4-1) ante la República Checa y no disputará la 'Super Final' de Portugal

LIGNANO (ITALIA), 22 (EUROPA PRESS)

La selección española cayó derrotada hoy por 4 a 1 frente a la República Checa, en la última jornada de la primera prueba de la Liga Europea de fútbol playa que se disputó en la localidad italiana de Lignano, y perdió todas sus opciones de clasificarse para la 'Super Final' de la competición que se disputará en Vila-Real (Portugal) del 22 al 24 de agosto.

Los jugadores de Joaquín Alonso, que venían de ganar el Pre Mundial de Fútbol Playa celebrado el mes pasado en Benidorm, no realizaron un buen partido y se vieron superados por la mayor mordiente ofensiva de los checos.

España dominó el control de juego y tuvo mayor posesión de la pelota, aunque su dominio no se tradujo en goles, ya que el conjunto español no creó demasiado peligro en la meta del portero checo Kycek.

Los checos se aprovecharon de la poca determinación ofensiva de la 'roja' y se adelantaron en el marcador por dos veces en el primer periodo (2-0). Tras la reanudación, la estrella del combinado español, Amarelle, recortó distancias en el marcador y llenó de esperanzas a los suyos, pero todo se fue al traste cuando los checos sentenciaron el choque con dos goles más de Salak y Bocek (4-1).

A pesar de esta decepción, el combinado español participará desde el 17 al 27 de julio en la 'IV Edición de la Copa Mundial de la FIFA de Beach Soccer', y se enfrentará en la primera fase de grupos a Brasil, México y Japón.

Enlaces:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1137945.html

No hay comentarios: