EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

martes, 10 de febrero de 2009

ARGENTINA, REGRESA EL CLAUSURA

Fútbol.- Boca vuelve a ser Boca

MADRID, 10 (EGP). Jon Laucirica.

Este fin de semana comienza en Argentina el Clausura 2009, donde el favorito Boca intentará revalidar el título cosechado durante la primera vuelta en la final a tres, mientras que sus más inmeditos perseguidores, River, San Lorenzo y el sorprendente Tigre, buscarán mantener las buenas sensaciones ofrecidas durante el Apertura para plantar cara a los bonaerenses.

Los de la Bombonera confian en el bloque que tan buenos resultados les dio en el último curso liguero y tan sólo se han reforzado con el veterano Pato, procedente del Getafe, manteniendo el bloque de los Ibarra, Morel, Cáceres, Battaglia, Vargas, Riquelme, Palacio y Palermo.

San Lorenzo y Tigre, que tuvieron la oportunidad de ser campeones, tampoco se han vuelto locos y han logrado, al igual que Boca, mantener a su escuadra titular. Los azulgrana, el nuevo tercer equipo del país, apostarán por la "Libertadores" con la ayuda de los nuevos Bottinelli, Santana y el Papu Gómez, mientras que los "tigres" de Diego Cagna, buscarán repetir el buen papel de estos últimos años y no pasar apuros clasificatorios.

Enlaces PÁGINAWEBESPN:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=772631&s=arg&type=story

No hay comentarios: