EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 21 de septiembre de 2008

EL INTER GANA A LO MOURINHO

Fútbol/Calcio.- (Cró) El Inter de Mourinho cierra una semana de ensueño y golea al 'Toro' (1-3) en el Olímpico

La Juventus de Ranieri sigue sin conocer la derrota tras ganar a domicilio al Cagliari (0-1)

ROMA, 21 (EUROPA PRESS)

El Inter de Milán de José Mourinho cerró hoy una semana de ensueño tras su espléndido comienzo en 'Champions' y goleó al Torino (1-3) en el Olímpico, mientras que en Cerdeña, la Juventus ganó por la mínima al Cagliari (0-1) con un tanto de Amauri.

El conjunto interista, que ya empieza a notar el sello del luso en el banquillo, dominó de principio a fin con su particular estilo y sentenció el choque en dos minutos con los goles de Pisano en propia puerta (min.24) y del carioca Maicon (min.26).

La mejor noticia para los 'neoazurros' fue la vuelta al once titular de Adriano, que ya realizó un gran partido en 'Champions' frente al Panathinaikos (0-2), y la buena conexión que éste realizó con Zlatan Ibrahimovic, autor del último gol de los de Milán.

Asimismo, la 'Vecchia Signora' de Claudio Ranieri ganó por la mínima al Cagliari (0-1) con un gol de Amauri (min.40) en un partido más dificil de lo esperado y dejó al equipo sardo como colista en solitario con cero puntos en tres partidos.

Por otro lado, la Fiorentina de Claudio Cesare Prandelli sumó su primera victoria de la temporada tras derrotar en el Artemio Franchi al Bolonia (1-0) de Marco Di Vaio con un solitario tanto de Alberto Gilardino (min.37), mientras que en la región del Friuli, el Udinese y el Nápoles (0-0) no pasaron del empate en un encuentro muy diputado.

LA SAMPDORIA DE CASSANO SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

En Génova, la Sampdoria de Antonio Cassano, que hoy compartió la punta del ataque con Delvecchio, no pudo lograr su primera victoria de la temporada tras empatar (1-1) con el Chievo Verona en el Luigi Ferraris.

Por último, el Palermo siciliano escaló hasta las posiciones nobles de la tabla tras ganar en el Renzo Barbera al Génova (2-1) de Diego Milito, que hoy marcó el tanto de la honra, mientras que en Lecce, el conjunto de Mario Beretta remontó un gol inicial del Siena (1-1) y sacó un punto que les sitúa en la zona cómoda de la clasificación.

No hay comentarios: