EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 14 de septiembre de 2008

AIBOA SE CORONA EN LA ZARZUELA

Turf.- Aiboa se corona como la mejor potranca de dos años tras ganar el premio Carlos Sobrino en la Zarzuela

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La potranca 'Aiboa', con la monta de Matías Borrego, se adjudicó hoy el Premio 'Carlos Sobrino', la prueba reina de la segunda jornada de carreras de la Temporada de Otoño 2008, disputado en el Hipódromo de la Zarzuela, mientras que el Premio 'Bang Olufsen' fue a parar a 'Langston Boy', con la monta de Nieves García.

La carrera más importante de la mañana, el Premio Carlos Sobrino, patrocinado por Caja Madrid y disputado sobre una distancia de 1.400 metros, se lo llevó Aiboa, una potranca de dos años que se impuso en un final espectacular a la puntera 'Sirenita' y a la favorita 'Wega'.

En la cuarta carrera de la mañana, la correspondiente al Premio 'Bang Olufsen', el triunfo final fue a parar a 'Langston Boy' con la monta de Nieves García, que ganó en un final apretado gracias a su peso ligero.

EL PREMIO 'FRBC' SE LO LLEVÓ 'CAMBADOS'

Asimismo, el premio 'FRBC', para potros de dos años sobre la distancia de 1.400 metros, se lo llevó con más de tres cuerpos de ventaja 'Cambados', seguido por 'El Lolo', segundo, y 'Chulapo', tercero.

Por otro lado, Matías Borrego también venció en el 'Premio Cruzcampo' a la monta de Zaira, que se impuso en un bonito final a 'Pointe de Efer', mientras que en el 'Premio Nespresso','Arrebato', con una medidísima monta del peruano Huayas, batió por una cabeza a 'Pirata', que fue segundo.

Por último, el 'Premio Eurostars', destinado a caballos de tres no ganadores, 'Salsarix', con la monta de Horcajada, consiguió por fin una victoria en su octava salida a la pista y se impuso a Diego Quercus, que fue segundo.

No hay comentarios: