EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

sábado, 23 de agosto de 2008

GALLIANI, FELIZ POR EL ROBO QUE LE HA HECHO AL CHELSEA

Galliani: "Estoy feliz por la vuelta a casa de Shevchenko"

"Shevchenko se equivocó al irse"

MILÁN, 23 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, señaló hoy tras la confirmación oficial de la vuelta del delantero Andriy Shevchenko al club milanista procedente del Chelsea, que tanto él como el Primer Ministro Silvio Berlusconi, están "felices" por la vuelta del delantero a "su casa".

"Hemos sido capaces de traer de nuevo a casa al jugador que en los últimos 50 años ha hecho más goles con el Milán. El Primer Ministro Berlusconi y yo estamos encantados, al igual que nuestro entrenador y nuestra afición. Andriy (Shevchenko) está de vuelta a casa y estoy feliz. Yo soy un fan del Milan y me siento muy feliz", comentó el mandatario milanés a la cadena de televisión del club.

Según explicó Galliani, el delantero viajará mañana a Milán para pasar el reconocimiento médico y ser presentado el próximo lunes como nuevo jugador rossonero. "Shevchenko se equivocó al irse y creo que a partir de ahora, entiende que esta es su casa", afirmó.

Por último, y para conocer los detalles del nuevo contrato firmado por el ucraniano, habrá que esperar, ya que según confirmó Galliani, el contenido del acuerdo "es muy reservado".

Enlaces:
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-galliani-estoy-feliz-vuelta-casa-shevchenko-20080823200743.html
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/716902/08/08/Galliani-Estoy-feliz-por-la-vuelta-a-casa-de-Shevchenko.html

No hay comentarios: