EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 31 de agosto de 2008

EL BAYERN DE KLISMANN ESTRENA SU CASILLERO

Crónica) El Bayern de Kinsmann logra su primer triunfo de la temporada tras golear al Hertha (4-1)

El Stuttgart se coloca en posicones UEFA tras ganar al Hannover (2-0)

BERLÍN, 31 (EUROPA PRESS)

El Bayern de Múnich de Jurgen Klinsmann logró hoy su primer triunfo de la temporada tras golear al Hertha de Berlín (4-1) en el Allianz Arena, mientras que en el otro encuentro dominical, el Stuttgart se aupó a posiciones UEFA tras ganar al Hannover (1-0) con un tanto del hispano alemán Mario Gómez.

El conjunto muniqués, que cerró sus dos primeros compromisos ligueros con sendos empates, se llevó un merecido triunfo en un encuentro que dominó de principio a fin y que pudo cerrar con un mayor número de goles.

El vigente campeón se adelantó en el marcador con un tanto del italiano Luca Toni, que aprovechó su poderosa envergadura para adelantar a los suyos en el minuto 12, aunque la máquina 'bávara' no paró y siguió buscando el tanto de la sentencia.

Tras la reanudación, el campeón alemán puso una marcha más al encuentro y encerró a su rival en su área. Lahm, Schweinsteiger y Klose perforaron la portería de Drobny, que no pudo hacer nada frente al potencial ofensivo bávaro.

Por otro lado, el Stuttgart de Armin Veh no tuvo ningún problema para llevarse los tres puntos y derrotó sin contemplaciones a un flojo Hannover 96 (2-0) en el Gottlieb-Daimler.

Los blancos sentenciaron el choque en la primera mitad con tantos de Mario Gómez y de Pardo, y durante el segundo tiempo, no tuvieron ningún problema para mantener la ventaja ante un equipo que no ha sido capaz de anotar ni un gol durante las cuatro primeras jornadas de campeonato.

Enlaces:
http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-kinsmann-golea-hertha/dasftb/20080831dasdasftb_8/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/727993/08/08/El-Bayern-de-Kinsmann-logra-su-primer-triunfo-de-la-temporada-tras-golear-al-Hertha.html

No hay comentarios: