EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 17 de agosto de 2008

CAMPS FELICITA AL DUO FEMENINO DE TENIS

El presidente de la Generalitat Valenciana felicita a Anabel Medina por su plata en dobles

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, felicitó hoy a la tenista Anabel Medina, que ganó, acompañada de la madrileña Virginia Ruano, la medalla de plata en dobles femenino de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Francisco Camps trasladó a la tenista valenciana Anabel Medina "la más sincera enhorabuena" en nombre de la Generalitat y de todos los valencianos por haber escrito "una página de oro" en la historia del deporte español.

Según declaró el máximo mandatario levantino, esta medalla representa el "broche de oro" en la carrera de la tenista y en el deporte valenciano, ya que es la primera vez que una jugadora local consigue una medalla en esta disciplina.

Asimismo, el dirigente popular señaló que el triunfo de Anabel Medina supone "el premio al trabajo de la cantera" del tenis valenciano, y se mostró orgulloso "como President y como valenciano" por la numerosa presencia de deportistas de la Comunitat en los Juegos Olímpicos.

Por último, el president de la Generalitat se felicitó por la numerosa presencia de deportistas nacionales en Pekín, que según sus palabras, "ejemplifican día a día el gran éxito" del deporte español en todas las disciplinas.

Enlaces:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080817/local/valenciana/camps-felicita-tenist-valenciana-200808171313.html
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-camps-felicita-tenista-valenciana-anabel-medina-conseguir-medalla-plata-pekin-20080817151001.html

No hay comentarios: