Los alemanes Brink y Dieckmann dan la sorpresa y vencen a la pareja rusa en el Open de Barcelona
(Jon Laucirica/EP). La pareja alemana formada por Julius Brink y Cristopher Dieckmann se impusieron hoy en la final del Open de Barcelona de voley playa, disputado en la plaza Carles Biugas ante 3.000 espectadores, tras imponerse a la pareja rusa formada por Igor Kolodinsky y Dimitri Barsouk por dos sets a uno.
La primera prueba del circuito mundial que se disputa este año, se la llevó la pareja teutona debido al mejor juego desplegado en la arena barcelonesa, que les hizo merecedores de la medalla de oro y del premio final valorado en 28.000 dólares americanos.
Brink y Dieckmann se llevaron el primer set por la mínima (22-20), luego sufrieron un serio correctivo en la segunda manga (13-21), pero en el último periodo, dieron lo mejor de sí y se llevaron el último y definitivo parcial por un total de 16 a 14 en 63 minutos de juego.
Por último, la medalla de bronce se la llevó la pareja brasileña formada por Emanuel Rego y Ricardo Santos, que se impusieron en el partido del tercer y cuarto puesto al combinado portugués por 21-13 y 21-18 en 42 minutos de partido.
Un año de lujo
-
Dice un anuncio de la tele que el tomate de Andalucía no está bueno, sino
que está de lujo. Y lo dice con ese acento tan característico del sur de
España ...
Hace 15 años
1 comentario:
JONCITO!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN ESCRIBES Y NO ES PASION DE HERMANA JA JA JA SIGUE ASI BESOS
Publicar un comentario