EL GOL DE PANENKA

JON LAUCIRICA MUJIKA

domingo, 25 de mayo de 2008

HORCAJADA GALOPA, EL RESTO TROTA

EL JOCKEY TRIUNFA EN UNA ACCIDENTADA MAÑANA

(Jon Laucirica/EP). El caballo 'Dink', con la monta de Jorge Horcajada, que venció en tres de las cinco pruebas de la mañana, se impuso en la carrera más importante del día, el Premio 'Caja Madrid', en la décima jornada de la Temporada de Primavera-Verano disputada en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

El premio 'Caja Madrid', que servía de preparación para el Premio 'Claudio Carudel', se la llevó en un apretado final el jockey Horcajada a lomos de su caballo 'Dink', que batió en la línea de meta y tras un apretado final a 'Flying Diamond' y a 'Lorgan' sobre la milla de la pesada hierba de la Zarzuela. Asimismo, Horcajada también ganó el Premio 'Nespresso' montando al caballo de tres años 'Arapiles' y el 'Bang Olufsen', disputado sobre un terreno de 2.000 metros, que se adjudicó a lomos de 'Top West', seguido por 'Romanov Dinasty'.

Por otro lado, el Premio 'Eurostars Hotels', disputado sobre un terreno de 1.600 metros, se lo llevó Magic Victory, por delante de los favoritos 'The Wind' y 'Get Ready', el 'Sexta Avenida' fue para el Irreversible y el Premio 'Francisco Jaquotot' lo ganó con facilidad Erisio sobre 1.750 metros de distancia.

Enlaces:
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/caballos/es/desarrollo/1127405.html

No hay comentarios: